lunes, 14 de enero de 2013

Insomnio al teclado

Muy buenas noches a todos, son casi las dos de la mañana y aquí estoy yo, con insomnio permanente. No sé si serán los exámenes o qué, pero la inspiración viene con mucha fuerza últimamente.

Ya os comenté que andaba metida con un nuevo proyecto, pues bien la novela en cuestión tendrá por título "Los Secretos de Charlotte" Y si mis cálculos son correctos, es probable que vea la luz en marzo. Es una novela diferente a lo que suelo escribir (paranormal) Pero aun así me está gustando esto de la contemporánea, es una forma diferente de hacer las cosas. 


Los Secretos de Charlotte (Como ya he dicho) Es una novela romántica contemporánea, ambientada en Nueva York (adoro esa ciudad) y con todo tipo de cosas en su interior. Tendremos a nuestro querido galán (que no falte) Una protagonista un poco loca, con  unos amigos aún más locos que ella y con muchos secretos que están deseando salir a la luz. Charlotte (Charlie para los amigos) Es una de esas protagonistas que me gustan tanto, con su toque de locura y las cosas nada claras. Y si, la novela está casi acabada. Tengo un pequeño problema con eso y es que cuando me pongo con algo, no lo suelto hasta que lo acabo. Y la verdad es que me estoy divirtiendo mucho escribiendo los secretos de Charlotte.

Como va de proyectos la cosa, también tendré que decir que de la saga instintos, el segundo también está en marcha y lleva un ritmo muy muy bueno.

Estad atentos a las novedades del blog porque este 2013 promete ser un no parar.

Y ahora os dejo, me vuelvo con Charlotte, a ver si sacando unas escenas de la cabeza consigo que me entre el sueño.

¡Un besazo a todos!

2 comentarios:

  1. Uoooo ¡qué ganas! Mucha suerte con los exámenes. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias marta! en cuanto acabe con los examenes empezamos con los proyectos que ganitas de cargarme de trabajo oye!
      un besooo

      Eliminar