domingo, 20 de enero de 2013

El Infierno de Gabriel

El Infierno de Gabriel

El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson es un respetado especialista en Dante durante el día, pero por las noches se entrega a una vida de placer sin inhibiciones. Utiliza su célebre físico y su sofisticado encanto para satisfacer todos sus caprichos, pero en secreto se siente torturado por su oscuro pasado y consumido por la profunda creencia que no tiene redención posible. Cuando la dulce e inocente Julia Mitchell se matricula en su clase, su atracción y misteriosa conexión con ella no solo pone en peligro su carrera, sino que le embarca en un viaje en el que su pasado y su presente se encuentran.





Ficha Técnica:
SerieGabriel 01
Título originalGabriel´s Inferno
Traductor Lara Agnelli
Páginas624
IdiomaEspañol
Publicación2013
EditorialPlaneta
CategoríaNovela Romántica
ISBN9788408038290
 
Opinión Personal
 
Creo que he superado mí record, 621 páginas en menos de 12 horas, pero eso es lo que tiene un libro que te gusta, que lo devoras.
La opinión de hoy es sobre el Infierno de Gabriel de Sylvain Reynard. Al principio estaba bastante reticente a leerme este libro. Primero porque había leído tanto reseñas buenas como malas, y por ahí me habían contado que era otra historia mas de chico rico-chica pobre y la verdad es que no sabía muy bien si me iba a gustar. Asique después de mucho investigar, me enteré que en el libro se hacían referencias constantes a Dante y Beatriz, supe que tenía que leérmelo.
La divina comedia me encanta, y la historia sobre Dante y Beatriz siempre me pareció muy interesante, asique tenía que leerme un libro donde hacían constantes referencias a estos dos personajes.
El libro me ha encantado de principio a fin, literalmente lo he devorado. La verdad es que la historia que tienen ambos personajes es increíble.
Gabriel y Julia enganchan con el magnetismo que existe entre ambos.
Gabriel es profesor especializado en Dante en la universidad de Toronto y aunque al principio parece raro, a lo largo del libro se va comprendiendo al personaje y se le ve evolucionar de una manera increíble. Y aunque es otro hombre atormentado mas, es uno que me ha encantado, tanto por el pasado que tiene y la manera que tiene de tratar a Julia me ha enamorado definitivamente.
De Julia solo diré que no es la típica protagonista. Sinceramente, pensaba encontrarme con otra chica más que pierde completamente el norte por el protagonista sin importar que haya pasado con él. Asique me he llevado una sorpresa con la protagonista, muy agradable la verdad. No es una chica insegura porque si, tiene sus motivos. Y aunque en algunos momentos pueda parecer un poco sosa, se compensa con reces en otros momentos.
La historia de ambos es increíble, me ha enamorado de principio a fin. Asique a los que aún se lo estén pensando, se lo recomiendo sin lugar a dudas porque van a disfrutar de cada página. No se hace pesado es un libro que no pierde el ritmo a pesar de la longitud que tiene y se detiene en los momentos exactos que necesitan más explicación.
No es un libro erótico en sí, es romántica en estado puro.
Gabriel y su infierno atrapan desde la primera letra.
Lo que me pareció muy curioso es que lo hubiese escrito un hombre. Siguiendo el tópico, los hombres de sentimientos y demás cosas se supone que no saben hablar bien, pero con este autor yo me he dado con un canto en los dientes. Está tan increíblemente bien escrito y expresado, que a veces se te olvida que ha sido un hombre su autor.
En definitiva, que estoy esperando que llegue marzo para leer el segundo, porque promete claramente.

2 comentarios:

  1. ¡Holahola!

    Le tenía muchas granas a esta novela. El autor escribe de fábula y el toque de la Divina comedia me encantó, pero para mí fallaron los protagonistas, es 'más de lo mismo' tipo Grey, Gideon...una pena, a ver si el segundo mejora.

    ¿Te está gustando?


    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en general el primero me ha gustado, bien es cierto lo que dices de los protagonistas aunque tienen su toque de diferencia. llevaba una temporada sin leer este tipo de personajes quizas por eso se lo he pasado mas por alto. pero por como está escrito y los toques de la divina comedia ha merecido la pena leerse el libro aunque miedo me esta dando el segundo. me lo quiero leer pero estoy viendo que no me va gustar, por lo que he leído va a ser bastante... ¿Suavecito? no sé habrá que esperar hasta marzo para averiguarlo.
      un besazo

      Eliminar