martes, 16 de octubre de 2012

Un pequeño descanso


Muy buenas noches a todos, aunque las horas que son ya casi podriamos decir "Buenos días"
Para no variar estoy de jornadas de correción del libro, y con jornadas me refiero a noches interminables de leer y releer lo mismo.

 

Es increible que aunque lo hayamos corregido y mirado de arriba  abajo varias personas, aun nos sigamos encontrando con faltas de ortografía. Son de esas tontas que normalmente pasan desapercibidas, por lo menos para mi. Pero cuando lo lee alguien más, pues las encuentra rápido.

Ya queda muy poquito para que se publique el libro y estamos super emocionados por ello. Sabemos que lo publicaremos en Amazon en formato ebook, lo que no tenemos claro es qué vamos a hacer con el para sacarlo en papel.

Por que si, puede que los ebooks sean el futuro, pero a algunos nos siguen encantando los libros en papel. Ir a la tienda a por ellos y llegar a casa, abrirlo y oler a libro nuevo (Algo que a mi me encanta) Que después de media hora leyendo te duelan los brazos de tener que soportar el peso de los libros. Aunque ya se sabe lo que dicen, sarna con gusto no pica.

Creo que no me queda más que decir, la verdad es que necesitaba un pequeño "break" de las interminables noches corrigiendo. El día dos de noviembre tendreís el libro en Amazon recién salido del horno esperandoos para que descubraís sus entresijos y sus secretos ocultos.

Y en cuanto al papel, las que sean aficionadas de este formato, me temo que aún habrá que esperar un poco hasta que sepamos como hacerlo, hay demasiadas posibilidades y estamos barajando la más adecuada.

Nos veremos muy prontito.

Khris.

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por la publicación! Poco a poco seguro que pronto tendrás la novela en papel ¿Has mirado la publicación en papel por Amazon? Por lo que me dijeron pinta bien ;)

    Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marta! Poquito a poco seguro que lo conseguimos. Lo de la publicación en papel por amazon lo estamos barajando y tambien algunas otras a ver què es lo mejor... Os iremos contando las novedades!

      Aprovecho para contaros que mañana ya estará el libro disponible en amazon (por ahora solo ebook jejeje)

      Un besazoo

      Eliminar